Convocan a la Liga Femenil Güero De la Parra

  • Este jueves es la junta previa.

Ha sido lanzada la convocatoria para el sexto torneo de futbol soccer femenil Güero De la Parra, el cual se jugará en las categorías Secundaria y Libre. Este torneo iniciará el próximo 15 de febrero del presente año, mismo que tendrá como escenarios, la Unidad Deportiva José Revueltas, el mítico campo “Güero” de la Parra y el Polideportivo Mario Vázquez Raña. La junta previa se llevará a cabo este jueves 8 de febrero y tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte a las 18:00 horas.

El Sistema de competencias se determinará de acuerdo al número de equipo participante. Se señala en el renglón de los requisitos que cada equipo deberá tener un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 22.

Así como presentar su cedula de inscripción y es obligatorio el uso de espinilleras y uniforme. Todo equipo deberá de presentar su balón, el tipo de pelota de dirá en la junta previa.

Los arbitrajes estarán a cargo del cuerpo arbitral que la liga designe y será de acuerdo a la categoría que corresponda. El pago deberá hacerse el día del partido en la cancha antes del medio tiempo y tendrá un costo de $150.00

Las inscripciones se pueden realizar en la junta previa y son sin costo. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Se distinguirá al conjunto campeón de cada categoría, así como equipo subcampeón y tercer ligar con trofeo. El primer lugar se lleva aparte un uniforme de futbol.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 6181003767 con el profesor David Calderón, o al teléfono 6181163555.