Inicio > Noticias > Deportes > Convocan al Kuumba Challenge Obstacle Race

Convocan al Kuumba Challenge Obstacle Race

  • Se realizará el domingo 3 de marzo en las instalaciones de la Fenadu

Se ha lanzado la convocatoria para el Kuumba Challenge obstacle Race 2019, de trata de una carrera con obstáculos a realizarse en un circuito de 5 kilómetros, el cual estará trazado al interior de la feria Nacional Durango y contará con 11 estaciones, cada una ofrecerá un desafío distinto a los corredores, como lo son vallas, llantas, escaleras, araña y el lago, entre otras. La cita es el domingo 3 de marzo con arranque a las 8:30 horas.

Las inscripciones ya están disponibles en un módulo instalado en el Instituto Estatal del Deporte y tienen un costo unitario de 250 pesos, con este importe los participantes tienen derecho a recibir un kit que consta de playera, número, hidratación, servicio médico y derecho a rifas.

Las categorías disponibles son Libre Varonil y Libre Femenil, también se podrán conformar equipos de 5 integrantes.  Comentar que todos los participantes deberán ser mayores de edad, de lo contrario será necesario que los acompañe un adulto tanto al momento de inscribirse como el día de la competencia.

La entrega de kits se realizará el sábado 2 de marzo de las 9 a las 16 horas en el Instituto Estatal del Deporte.

Habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares de cada rama. Se entregarán 1,000 pesos al primer lugar, 750 al segundo y 500 al tercero.

Quienes estén interesados en obtener información a detalle deben visitar el portal de la carrera en redes sociales, ahí obtendrán respuesta a sus cuestionamientos.