miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Convulsiones provocaron que varón cayera a un canal de riego; murió ahogado

Convulsiones provocaron que varón cayera a un canal de riego; murió ahogado

        Foto: El Sol de La Laguna/ Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 31 años de edad murio ahogado en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio tras caer de forma accidental; una enfermedad añeja habría provocado dicho incidente.

Fue en las inmediaciones del Rancho “El Chimal”, ubicado en el ejido Pastor Rouaix, donde Hugo David Lira Ríos convulsionó mientras se encontraba a un costado del canal de riego, lo que provocó que cayera al fondo.

Compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido minutos después y lo sacaron; sin embargo los primeros auxilios fueron inútiles, pues la víctima ya no tenía signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar sus restos al anfiteatro ubicado en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de Ley.

Fue la madre de la víctima quién explicó a las autoridades que, de manera ocasional, sufría episodios convulsivos, por lo que no era la primera vez que se desplomaba, aunque en esta ocasión no sobrevivió dadas las circunstancias de su entorno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: