Copa Florida en la recta final

Continúa la actividad de la Copa Florida, donde se acerca el cierre y por ello los equipos se esfuerzan al máximo para cumplir con su anhelo de levantar la copa.

En actividad de la última fecha disputada, el Deportivo Martínez superó 3-1 a Papitas La FECA, destacando en todo momento la figura de Jorge, autor de 2 anotaciones, además de un gol de Carlos Morales. Por los botaneros el descuento lo hizo Óscar Balderas.

Por otra parte los Camineros de Jalisco y Tribu 57 protagonizaron uno de los duelos más emocionantes de la jornada, ya que al término de los 90 minutos de acción el marcador indicó empate a 3 goles por bando. Las anotaciones de los Camineros cayeron por conducto de Josué Valles, Javier Camacho y Óscar Morán. Mientras que la Tribu 57 contó con el talento de Jonathan Martínez, Daniel Ortega y Saúl Quiñonez, quienes fueron responsables de los goles. El punto extra fue para los Camineros, quienes tuvieron mejor puntería desde los 11 pasos.

Otro muy buen partido fue protagonizado por Rivera Calderón y Caja Solidaria San Miguel. Los Rivera se llevaron los tres puntos al derrotar 3-2 a San Miguel. Los goles de la victoria fueron obra de Luis Ávila, Juan Mejía y Juan López. En tanto que las anotaciones de los prestamistas fueron obra de David Cangas, quien sacó la casta en el primer tiempo.