Corona Durango repite la dosis a Santiago Papasquiaro

Teniendo como escenario el campo de futbol de la Unidad Deportiva Tapias, se vivió el partido de vuelta del Torneo Interno denominado Copa Middle Américas, donde el once de la Corona Durango venció en el juego de vuelta 4-0 su similar de Santiago Papasquiaro.

Cabe señalar que el marcador global fue de 6-0, esto debido a que en el partido celebrado en la “Tierra Pinolera”,   los capitalinos ganaron con score de 2-0, en lo que fue un partido muy complicado.

En la vuelta y ya en tierras duranguenses, el once que fungió como local batalló en los primeros minutos para abrir el marcador. Pero poco a poco se fueron adueñando de las acciones hasta lograr concretar las anotaciones.

Cabe señalar que el equipo visitante tuvo grandes aproximaciones, producto de contragolpes, que lamentablemente para su causa no pudieron concretarlas. Al final e marcador fue de cuatro goles a cero.

Los anotadores fueron Fernando Pulgarín quien marcó un par de dianas, al igual que Adán Muñoz quien logró otro par.

Los árbitros del cotejo fueron Gustavo Rivas como juez central, Francisco Villa asistente uno y Geovanni Álvarez como bandera dos.

Corona Durango.- César Mares, Eduardo Gonzalo Flores, Ricardo Montenegro, Fernando Pulgarín, Manuel Lugo, Jesús Murga, Felipe de Jesús, Francisco Reyes, Adan Muñoz, Rolando Núñez, Luis Saldaña, de cambio ingresaron Jesús Lerma, Alejandro Reyes, Iván Iturriaga y Javier Mier.

Corona Santiago Papasquiaro.- Isaí Marques Moreno, Manuel Martínez, Ociel Contreras, Homero López, René Hernández, Alejandro Martínez, David Martínez, Nestor Luis Guerra, Federick Monarrez, Adán Hernández y Gabriel González. Por modificación entro Hugo Herrera.