Inicio > Noticias > Deportes > Coronan a monarcas de la Copa CAR Fenadu 2019

Coronan a monarcas de la Copa CAR Fenadu 2019

  • El equipo Industrial Mega y Preparatoria Nocturna, fueron campeones.

En el Estadio Francisco Zarco tuvo lugar la premiación de la Copa Durango FENADU 2019, ya que en este mismo escenario se jugaron las finales de la categoría libre femenil y varonil.

Edgar Becerril, organizador, entregó los premios de esta competencia que se llevó a cabo del 22 de julio al 03 de agosto, en los campos Rodríguez y Mendívil, frente a dicho estadio.

El campeón de la categoría libre femenil fue: Preparatoria Nocturna, el equipo subcampeón fue Diablitas, en la rama varonil, el ganador fue Industrial Mega y el subcampeón La Tribu. Por su parte, en la categoría de preparatoria, el ganador fue Lobos y el subcampeón Tigres.

En la categoría de primaria ganó el equipo de Águilas “B” y subcampeón Borregos; en secundaria, los resultados quedaron similares, obtuvo la victoria el equipo de Águilas “B” y subcampeón Borregos.

En el torneo participaron 24 equipos inscritos en todas las categorías, informó Edgar Becerril, quien agregó que, por primera vez los juegos de la final se realizan en el estadio, desde 2016, que se lleva a cabo esta Copa. Cabe mencionar que, en la premiación, también se reconoció al mejor jugador que fue Javier Camacho y, mejor portero Eduardo Martínez, ambos, del equipo Industrial Mega.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: