viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Sociales > Coronaron a Jorge y Camila como Reyes de Primavera del Colegio Anglo Inglés

Coronaron a Jorge y Camila como Reyes de Primavera del Colegio Anglo Inglés

Procurando la convivencia familiar y el desarrollo social de los alumnos por medio de actividades lúdicas, y de esta manera fomentar los valores, en días pasados el Colegio Anglo primaria bilingüe de Vicente Guerrero, Durango, llevó a cabo su lindo y tradicional festival de Primavera en donde los pequeños Jorge Rocha Pulgarín, Camila Pérez Morales y Briana Solís Marrufo fueron coronados como rey, reina y princesa real 2019.

La coronación de este nuevo periodo 2019 estuvo a cargo de las autoridades de la institución, así como por las invitadas de honor, las cuales fueron las encargadas de colocar las coronas y bandas emblemáticas correspondientes a los nuevos representantes de la corte real, los cuales fueron elegidos por sus mismos compañeritos.

Después de la ceremonia de coronación se llevaron a cabo una serie de bailes modernos, teniendo como escenario el patio de la institución educativa en donde padres de familia, profesores, autoridades escolares e invitados disfrutaron de una mañana muy colorida y llena de música contagiando a todos los presentes que se encontraban en el lugar.

Antes de finalizar el bonito y ameno festival se les dio las gracias a los padres de familia, alumnos, y personal docente por todo el apoyo, los cuales sin duda pasaron momentos muy agradables e inolvidables durante este bonito y animado festival el cual resultó todo un éxito en esta nueva edición.  

Muchas felicidades a los nuevos representantes del Colegio Anglo primaria bilingüe de Vicente Guerrero, Durango, por sus nombramientos como reyes y princesa real de la Primavera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: