Coronaron a la linda Natalia Barbosa Marques

Hace algunos días la pequeña Natalia Barbosa Marques fue elegida como la reina de su salón, 2-B del Colegio Dunor, para representar a su kínder; la cita fue en el teatro Durango en donde  se  vivió un bonito festival  muy colorido lleno de diversión y mucha  música.

La pequeña se hizo acompañar por sus amorosos padres, la Dra. Jazmín Márquez y Salvador Barbosa, así como por sus consentidores abuelitos, los señores Claudia Cavazos, Manuel Márquez, Ma. del Socorro Salazar y Salvador Barbosa, quienes en todo momento radiaban felicidad por ver a la pequeña Natalia cumplir una meta a su corta edad.

Durante el evento se presentaron diversos musicales y bailables al ritmo de rock pop a cargo de la banda local “Acetato”, en donde todos los alumnos de la institución pusieron un poco de ánimo y energía contagiando a todos los padres de familia que se encontraban en el lugar con las alegres coreografías.

Posteriormente la pequeña desfiló por el escenario acompañada por sus amorosos padres los cuales le colocaron la banda y su corona como reina del kínder 2019, para después posar para la foto oficial y así dar por terminado este alegre festival.

Al finalizar su participación la pequeña partió junto a su familia a desayunar a un conocido restaurante de la ciudad en donde pasaron un momento muy agradable, además entre los presentes anotamos a su pequeño hermano León con el cual se divirtió jugando toda la mañana. 

Sin duda alguna todos los presentes pasaron  momentos muy  agradable e inolvidables los cuales quedarán en la memoria de cada uno de los asistentes que se dieron cita a este bonito y animado festival.

Muchas felicidades a la linda Natalia.