Inicio > Noticias > Local > Corredor Artesanal pone a la venta distintos artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad

Corredor Artesanal pone a la venta distintos artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad

  • DIF muestra el enorme talento artesanal duranguense a través de la exposición y venta de distintas artesanías elaboradas en los talleres de capacitación.

Con motivo del próximo 14 de febrero el Corredor Artesanal vende una variedad de artículos, de diversos materiales y novedosos diseños, en apoyo a la economía de los alumnos que participan en los talleres de capacitación.

El 14 de febrero es una fecha que motiva a doblar la producción de este espacio, el cual es la oportunidad perfecta para que todas las personas que elaboran estas piezas, puedan mostrar su talento y con ello beneficiar su economía.

Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, comenta que la capacitación, el trabajo en equipo y la constancia, son la clave perfecta para alcanzar el éxito.

Durante la contingencia los centros de desarrollo han permanecido cerrados, siguiendo las instrucciones de las instituciones de salud, pero las capacitaciones han continuado en modalidad virtual, reconociendo así el trabajo de los maestros al seguir compartiendo su conocimiento, destaca Martínez Castañola.

Cabe resaltar que los productos son de excelente calidad y muchos de ellos con el diseño que el cliente lo solicite, así como la repostería que también se vende.

El Corredor Artesanal se encuentra en la esquina que conforman la calle Gómez Palacio y Boulevard Dolores del Río en la colonia Silvestre Dorador, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: