Costa del Este es líder del fútbol panameño tras una jornada de empates

Dia a Dia

Panamá, 7 oct (EFE).- El recién ascendido Costa del Este F.C. es el líder del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras finalizar la fecha doce, en donde los empates fueron la tendencia.

El Santa Gema, segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos, empató hoy 1-1 con el Sporting de San Miguelito, últimos con 9 unidades.

El gol del empate del Santa Gema Kevin Galván, el tanto de Sporting fue autogol de Davinson Atehortua.

El Costa del Este, líder del campeonato con 21 unidades, empató a uno con el Tauro F.C., que se mantiene en la quinta plaza, con 15 enteros.

Rigoberto Niño fue quien abrió la cuenta para el Tauro, el costeño Óscar Linton empató el partido.

El Plaza Amador, el otro cercano perseguidor del líder con 20 unidades, empató a uno ante Alianza, que es octavo con 14 puntos.

Jorge Salas abrió el marcador y Ricauter Barsallo empató las acciones.

El Club Atlético Independiente (CAI) y el San Francisco igualaron también a un tanto.

Michael Casazola, en propia portería, y Omar Browne, por el CAI, marcaron los goles.

Con este resultado, CAI llega a 17 puntos y es cuarto en la tabla, mientras los franciscanos, con 14 enteros, son séptimos en la clasificación.

El Árabe Unido de Colón fue el único club en sumar de a tres en la fecha 12, al dar cuenta del Deportivo Universitario un gol por cero.

Edward Benítez, quien convirtió un autogol, le dio el triunfo a los colonenses.

El Torneo Apertura 2018 abarca 18 jornadas que se extenderán hasta noviembre próximo para dar paso a las finales de este torneo futbolístico. EFE