Costas asegura que no hay demasiada diferencia entre Atlas y Guadalajara

dep-atlas-gustavocostasMéxico, 12 abr (EFEMEX).- El argentino Gustavo Costas, estratega del Atlas, dijo que no existe mucha diferencia entre su equipo y el Guadalajara a pesar de que uno ocupe el último lugar y el otro sea octavo en la clasificación del Clausura mexicano.

El Guadalajara y el Atlas protagonizarán el domingo, en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano, el “clásico tapatío”, ya que ambos equipos tiene como sede la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

“Yo pienso que no existe esa diferencia, es el momento. ¿Hace tres partidos que se decía de Chivas? Jugó bien tres partidos levanto su nivel y levantaron los jugadores”, apuntó Costas en conferencia de prensa.

“El fútbol es así, tiene estas rachas, andan bien”, añadió el técnico quien lamentó que su equipo no mejorara y por el contrario, cayera al último lugar.

En la racha que citó Costas, las Chivas acumulan cuatro triunfos, tres en seguidos en las últimas jornadas, dos derrotas y un empate en los últimos seis partidos, mientras que el Atlas sumó seis duelos sin ganar, cinco derrotas, cuatro de ellas consecutivas, y un empate.

Costas, quien está en su primer torneo al frente del Atlas, consideró como “especiales” los clásicos. “Son campeonatos de una fecha y ganarlo es todo. Es un partido que espera la gente y le tenemos que dar una alegría”, señaló.

Costas dijo que para enfrentar el partido, su equipo deberá cambiar en la parte anímica porque el partido “hay que ganarlo como sea”.

“Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final. No cambia lo que ha pasado hasta ahora, pero sería una gran alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar el partido en su cancha”, finalizó. EFEMEX