Costosos choques por la ciudad

  • Hubo tres heridos de los dos percances

Fuertes choques se registraron durante la mañana del lunes en la mancha urbana de la ciudad, dentro de los cuales se desprenden cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas no de gravedad.

Uno de los más llamativos se registró sobre el bulevar De la Juventud, justo frente al estacionamiento de la tienda Ley donde se encontraron en fuerte impacto el ocupante de un carro Malibú, de procedencia extranjera, y el de un Toyota, línea Camry, modelo 2017.

Al parecer fue Víctor Manuel, de 67 años, quien al tratar de ingresar al estacionamiento no hizo el alto respectivo y no tomó las precauciones necesarias, con lo que causó que Miguel Ángel, de 23 años, lo impactara de tremenda manera en su costado derecho, proyectándolo además contra una vieja Chevrolet que salía del centro comercial.

Del percance ambos conductores fueron ingresados a un hospital particular donde fueron valorados en tanto se realizan los peritajes necesarios y se deslindan responsabilidades.

Carambola por el paso elevado La Normal

Un poco más temprano, también el personal de vialidad atendió un fuerte choque sobre el bulevar Guadiana, justo frente al Lago de la China, en el que participaron al menos cuatro vehículos en una carambola justo al tomar el paso elevado.

Del percance únicamente trascendió una persona herida levemente que fue trasladada para recibir la valoración médica correspondiente por algunas molestias.

En dicho accidente participaron un carro Corolla, modelo 2016, un Honda Accord, modelo 2018, una camioneta Chevrolet Meriva, modelo 2012, así como un carro Nissan Sentra, modelo 2012, los cuales presentaron daños materiales únicamente sin que sus ocupantes al parecer requirieran atención hospitalaria.