Crece la tragedia ocurrida sobre la autopista; mueren la señora Charaí y el producto de su embarazo

Murieron anoche la señora Charaí Morales Montenegro, y el producto de su embarazo de varios meses, debido a las diversas lesiones sufridas ayer por la tarde al volcarse sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

Antes, recordemos, en el mismo lugar del percance, falleció su hijo Sebastián Velarde Morales, de 8 meses de edad, debido a la volcadura sufrida en el camino de cuota a la altura del kilómetro 40, casi llegando a esta capital.

La Fiscalia General en el Estado informa que la señora Morales Montenegro murió en horas de la noche, o de la madrugada en el Hospital General 450, donde fue ingresada a terapia intensiva desde minutos después del accidente.

Ellos viajaban en una Duster Renault 2014 con placas de Nuevo León, y se dirigían al vecino puerto de Mazatlán. Les acompañaba el pequeño Germán Velarde Morales, de 3 años de edad y el tío de ellos, Juan Jesús Velarde Magallanes, ambos lesionados, incluso Germán en estado de coma, y manejaba el esposo, padre y hermano Germán Estanislao Velarde Magallanes, de 32 años de edad.

Germán Estanislao, por cierto, resultó el único ileso, o de menos no sufrió lesiones que ameritaron su hospitalización.

salud-hospital-450