Crecerá infraestructura del sector salud: Herrera

  • Gobernador se reúne con el Colegio de Nutriólogos.MEDIOS DÍA DEL NUTRIÓLOGO

El acelerador lineal, Hospital de Salud Mental, una nueva Clínica de Atención para la Mujer, el equipamiento para el proyecto de la telemedicina y la remodelación del Hospital Materno Infantil, son obras que se ejecutarán este año, informó el gobernador Jorge Herrera Caldera durante la celebración del Día del Nutriólogo.

El mandatario estatal señaló que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto crecerá la infraestructura del sector salud, con más clínicas, hospitales y centros de salud, luego felicitó a los nutriólogos por su trabajo en el combate a la obesidad, la diabetes y las enfermedades crónicas.

Dijo que se requiere de la participación y colaboración del Gobierno, de las instituciones de salud, escuelas y la voluntad de la sociedad para generar una cultura en nutrición que es indispensable para la prevención de enfermedades y una buena calidad de vida.

En el marco de esta ceremonia, el Gobernador, el Secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez y la presidenta del Colegio de Nutrición, Lydia Oyuky Loom Ayala, entregaron reconocimientos a los profesionistas de esta rama más destacados del estado.