Creen que el vehículo en que murió calcinado un hombre chocó primero contra un camión carguero que huyó del lugar

Acorde con datos aun extraoficiales, el vehículo en que murió calcinada una persona, habría chocado antes contra un camión de carga, perdió el control, cayó a un desnivel y luego se incendió la unidad.

HORRIBLE.

El vehículo es un Honda CRV 2015 color plateado placas FXE554 A que llevaba dirección hacia el 5 de Mayo y procedía, al parecer de Garabitos o traía dirección de Mazatlán.

El vehículo, según revelaciones del director de Protección Civil del Municipio, Ing. Isreal Solano Mejía, está registrado a nombre de Sergio Tránsito Deras Cabral, pero no hay seguridad plena de que él haya ido en su interior.

El accidente se produjo en un punto fatídico, el kilómetro 18 del libramiento de acceso a la súper Durango-Mazatlán, cercano al puente El Frijol, o para más precisión, frente a la colonia Luz y Esperanza, donde ya se han producido otros percances fatales que de la misma manera hemos transmitido en vivo y en directo.

Sigue abierto este canal para ir compartiendo la información que se vaya confirmando de acuerdo a como la vayan proporcionando las autoridades que siguen trabajando en el lugar para levantar las evidencias necesarias que lleven a aclararlo todo.

No obstante, podemos decir que el camión con el que se estrelló el CRV huyó del lugar, y la policía lo está buscando para saber quién lo conducía y si tuvo responsabilidad en el horrible accidente.

Un informe reciente sugiere que el vehículo no lo llevaba Sergio Tránsito, sino posiblemente un cuñado a quien se lo había prestado desde temprano, pero las autoridades, hasta este momento no han podido precisar el nombre de la víctima, por lo que seguimos a la espera de la confirmación correspondiente.

TAMBIEN contra el muro.