Inicio > Noticias > Policía > Cristalean un carro y se llevan varias cajas de medicamento controlado

Cristalean un carro y se llevan varias cajas de medicamento controlado

Gómez Palacio, Dgo.-Un cristalazo permitió a uno o más delincuentes apoderarse de una cantidad significativa de medicamento controlado; en suma, se llevaron alrededor de 18 mil pesos en productos de este tipo.

La víctima es una mujer de 39 años de edad que, cerca del mediodía del martes, pidió apoyo a los cuerpos de seguridad al llegar a su coche y encontrar un cristal roto, además del faltante en su interior.

El atraco ocurrió en la avenida Ignacio López Rayón de la zona centro del municipio de Gómez Palacio, donde la víctima había dejado estacionado su Nissan Versa 2016 con placas FZD-659-A.

Los daños se dieron en el cristal de la puerta trasera izquierda y del interior sustrajeron varias cajas de compuestos tales como clonazepam, diazepam, propofol,tramadol, norepinefrina y epamin, entre otros, pues la afectada es representante de una farmacéutica.

Tras el atraco, la víctima fue conminada a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues en los alrededores no se localizó a sospechosos del robo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: