miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Cristalean vehículo afuera de la Subsecretaría de Gobierno; era de un funcionario

Cristalean vehículo afuera de la Subsecretaría de Gobierno; era de un funcionario

         Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un empleado del Gobierno del Estado fue víctima de la delincuencia en el municipio de Gómez Palacio: le cristalearon el coche fuera de la Subsecretaría General de Gobierno de La Laguna y lo dejaron sin laptop y sin dinero.

La víctima es un varón de nombre José Antonio, quien llegó temprano para trabajar en dichas oficinas gubernamentales y dejó al exterior su vehículo, cuyas características no fueron precisadas.

La mañana transcurrió de forma normal, pero a eso de las 14:00 horas, un vigilante entró a las oficinas para avisarle que su unidad motriz estaba “cristaleada”, por lo que salió a verificar la situación.

Al revisar, se dio cuenta de que se habían llevado un par de maletines, en uno de los cuales estaba una computadora tipo laptop con un valor cercano a los 50 mil pesos, mientras que en el otro había 25 mil pesos en efectivo.

José Antonio pidió apoyo de las autoridades, que llegaron y realizaron algunos recorridos por los alrededores, aunque no se lograron resultados.

Es de apuntar que, según se informó a las autoridades, en uno de los maletines también había algunos documentos oficiales, aunque se desconoce la importancia específica de estos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: