martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Cristante asegura que el Toluca está completo y seguirá como protagonista

Cristante asegura que el Toluca está completo y seguirá como protagonista

Monterrey (México), 2 mar (EFE).- El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo está completo y tiene todo para seguir como protagonista en el torneo Clausura 2021.

“El equipo está completo, con variantes; vamos a tener traspiés, es natural, pero vamos a seguir siendo peligrosos, protagonistas, defendiendo la historia de esta institución”, señaló el estratega.

De la mano de Cristante, el Toluca se impuso este martes por 0-1 a los Tigres UANL, subcampeones del Mundial de clubes, con un gol del argentino Pedro Alexis Canelo, quien se confirmó como líder de los goleadores.

Cristante reconoció que fue un partido difícil, pero se queda con la actitud del equipo frente a un rival que juega bien y es complicado.

“Los tres puntos son valiosos; el equipo se plantó de igual con un equipo grande”, agregó.

Según el técnico, los jugadores de Toluca están atentos, hay diálogo y el fracaso o un mal partido, en vez de hacer daño, mejora al grupo, lo cual lo tiene complacido.

“El equipo tiene gran funcionamiento; a la ofensiva ha hecho goles y creado situaciones. Necesitamos mejorar pero Toluca es uno de los equipos con más variantes para llegar al frente; es claro”, indicó.

Con la victoria ante los Tigres, el Toluca subió al segundo lugar con cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul.

“Buscamos trabajar los partidos; este equipo tiene la misma idea. En cada cancha de visita o en la nuestra pensamos en ganar”, concluyó.

Con 10 títulos, el Toluca es el tercer conjunto más ganador de la liga de México, detrás del América, con 13 cetros y el Guadalajara, con 12, pero el conjunto lleva más de una década sin ganar, sequía con la que Cristante confía acabar en el Clausura.EFE

Agencia EFE
A %d blogueros les gusta esto: