Cruz Azul golea en las primeras de cambio.

  • Llegó para quedarse.juego-4-ganador-min

Los zacatecanos derrotaron 4-0 a Ciudad Industrial.

La oncena del Cruz Azul (Sombrerete) debutó con el pie derecho dentro del Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo, tras vencer con marcador de 4-0 a Ciudad Industrial (Siglo XXI), en duelo que corresponde a la primera ronda de eliminación y que se llevó a cabo este martes 27 de diciembre a las 16 horas en el campo Mendivil de la Ciudad Deportiva.

Por los cruazulinos anotaron el defensa Adrian Rojas, Jesús Manzanera, Luis Castruita y Ronald Serrano. Por los industriales no hubo más que leves insinuaciones de gol que no prosperaron.

A consecuencia de este resultado el cuadro zacatecano avanzó a la ronda de octavos de final, donde se medirá a Mariscos El Cargador (Nocturna José Revueltas), quien viene de vencer a los Correcaminos (Liga Campesina) en tanda de penaltis, siendo el resultado en tiempo regular de 3 goles por bando.

Recordar que los marisqueros participaron hace un par de años en este certamen y lograron abrirse paso hasta la ronda de semifinales. Así que en esta oportunidad buscaran emular aquella histórica actuación o incluso superarla.

Alineaciones

Cruz Azul: Daniel Castruita, Juan Tello, Adrian Rojas, Oscar Castruita, Juan Hernández, Marco De la Hoya, Alberto Castruita, Luis Castruita, Federico Iván, José Rivera, Marco Martínez, Juan Lazalde, Jesús Manzanera, Ronald Serrano, Gustavo Llamas, Héctor Zamago y Esau Castruita.

Ciudad Industrial: Hugo Recio, Jesús Reyes, Daniel Herrera, Jesús Sarmiento, Iván Montiel, Sinuhe Herrera, Daniel Recio, Cesar Cardoza, Josfat Herrera, Francisco Zúñiga, Francisco Mujica, Jesús Soto, Irving Salazar, Carlos Casillas y Rubén Hernández.