Cruz Azul va partido a partido, asegura el volante Misael Domínguez

Vamos Cruz Azul

México, 30 jul (EFE).- El centrocampista Misael Domínguez, del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que después de ganar sus dos primeros compromisos en el torneo Apertura su equipo va concentrado en cada uno de los próximos partidos.

“Vamos trabajando partido a partido, primero buscaremos entrar a la liguilla y luego ir por el título”, aseguró el jugador en una conferencia de prensa en La Noria, campamento de los Azules en el sur de la Ciudad de México.

En el arranque del Apertura el cuadro del entrenador portugués Pedro Caixinha goleó 3-0 al Puebla y el pasado sábado derrotó 0-1 a las Chivas de Guadalajara para mantener su actuación perfecta.

Según Domínguez, además de estar mentalizado en ganar la liga, algo que hace más de 20 años Cruz Azul no hace, el equipo también espera luchar por el título en la Copa Mx en la que mañana debutará ante el Zacatepec de la división de Ascenso, líder del grupo 6.

“Esperamos empezar de la mejor manera y pelear también en la Copa”, dijo.

Domínguez reconoció que la competencia interna en Cruz Azul es fuerte con muchos jugadores de primer nivel, pero a pesar de sus 18 años confía en jugar como titular.

“Hay calidad, es difícil, mas no imposible porque he trabajado”, señaló.

Hoy el Cruz Azul regresó a los entrenamientos en una semana en la que tendrá como retos vencer al Zacatepec en la Copa Mx y el sábado buscar tres puntos ante el Tigres UANL en el duelo más esperado de la tercera fecha del campeonato, entre dos de los cuatro equipos con dos victorias en igual número de salidas.

Domínguez fue uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura, torneo que el cuadro asume bien reforzado luego de la llegada, entre otros, de los defensas Igor Lichnovsky, chileno, y Pablo Aguilar, paraguayo, el centrocampista mexicano Elías Hernández y los delanteros Milton Caraglio, argentino y Rair rentería, colombiano.

“Estamos animados con los triunfos en el inicio de temporada y esperamos seguir así”, concluyó Domínguez.EFE