Inicio > Noticias > Local > Cruz Roja anuncia construcción de su nuevo edificio

Cruz Roja anuncia construcción de su nuevo edificio

El 2021 será un año de renovación para la Cruz Roja Mexicana sede Durango, pues el próximo 12 de enero estarán poniendo la primera piedra de la construcción de su nuevo edificio, en el que se contará con mejores instalaciones, servicio de hospitalización y servicios óptimos para los usuarios.

Guillermo Pérez Gavilán León, delegado estatal de la Cruz Roja, declaró que próximamente se estará dando inicio en la construcción de un nuevo edificio que representará a la sede en Durango, en el que se cuente con mayor modernidad que la que existe actualmente “va a ser una Cruz Roja muy moderna, con hospital e imagen”.

Y es que el edificio en el que se encuentran ubicados actualmente data del año de 1948, mismo que aun y cuando tiene las secciones funcionales, y ha contado con remodelaciones constantes para adaptarlo a las necesidades, el crecimiento de la población en la ciudad exige un hospital más moderno y preparado para recibir los servicios de emergencia.

El terreno en donde se construirán las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Durango se localiza entre el edificio del DIF Estatal y el edificio del Poder Judicial de la Federación, en bulevar José María Patoni.