Inicio > Noticias > Local > Cruz Roja Mexicana Delegación Durango estrena uniformes después de 15 años

Cruz Roja Mexicana Delegación Durango estrena uniformes después de 15 años

      Nueva piel de los rojos.
  • Los nuevos uniformes vienen a reforzar la identidad institucional.

La Cruz Roja Mexicana a nivel estado renueva la imagen institucional, obedeciendo a un cambió de imagen institucional que se llevará a cabo en toda la República Mexicana.

El Ing. Guillermo O. Pérez Gavilán León, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Durango realizó la entrega de uniformes nuevos a las delegaciones de Cruz Roja Mexicana Durango, Canatlán, Zona Laguna, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Villa Unión, El Salto, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero y Santa María del Oro.

           El uniforme de mil batallas durante 15 años

La labor humanitaria continuará fortalecida ahora con una nueva piel, pero con la misma convicción, la Cruz Roja Mexicana Delegación, Estatal Durango, hoy despide al uniforme que por años les acompañó en tantas aventuras, en tantos servicios, que fueron el refugio de su personal, cuando las cosas no marchaban bien, el día de hoy despiden con honor el uniforme que los acompaño durante los últimos quince años, el uniforme azul, de igual forman nuestros héroes rojos con orgullo y valor reciben el nuevo plumaje, para seguir sirviendo a la población, en esta ocasión será roja, como el corazón de muchos de los hombres y mujeres que sirven en esta noble institución.

Los nuevos uniformes tienen que ver con tres premisas fundamentales para la labor del voluntariado que son la identidad, porque los más de 46 mil voluntarios en todo el país portarán con orgullo el uniforme como una característica de unidad; seguridad, porque la labor de los voluntarios implica riesgos y ante esta situación el correcto uso del uniforme brindará respeto y seguridad en su labor y confianza de la población hacia los servicios y la atención del voluntariado siempre con profesionalismo y calidad ante las emergencias.

 

%d bloggers like this: