miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Cruz Roja sí llevará a cabo rifa anual de auto

Cruz Roja sí llevará a cabo rifa anual de auto

 

El delegado estatal de la Cruz Roja, Guillermo Pérez Gavilán, señaló que este año también se realizará la rifa del auto que año con año se ha realizado, con el objetivo de recaudar recursos para el funcionamiento de dicha institución, además de continuar con el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones y poder cumplir con el pago de aguinaldos de quienes ahí laboran.

 

Este año fue suspendida la colecta nacional de la Cruz Roja, que se realiza para recaudar fondos y mantener en buenas condiciones tanto las ambulancias, como las instalaciones y además contar con los insumos básicos para poder presentar los primeros auxilios.

 

Esto causado por la presencia del Covid-19 en el país y en el mundo, recordando que estas colectas se realizan casa por casa y en diferentes puntos de la ciudad, que son concurridos.

 

Así, el delegado estatal señaló que sin duda esta nula recaudación sí afecta a la institución, ya que no se ha dejado de trabajar y la recuperación de los servicios que se presentan no es grande.

 

Manifestó que esta semana estarán buscando reunirse con diversos sectores empresariales de Durango, para ver de qué manera los pueden apoyar, ya que ellos también año tras año son solidarios; “sabemos que también se encuentran en una situación económica inestable por la suspensión de actividades, pero de alguna manera nos podrán ayudar, poco o mucho dependiendo de sus posibilidades, pero lo importante es que todo sume”.

 

Además, señaló que también esta semana darán a conocer la rifa del carro último modelo que año con año realizan, para lograr juntar un poco más de recursos y seguir dando el mantenimiento correspondiente a la institución, pero también para poder cumplir con los pagos de sus trabajadores para fin de año.

 

“La venta de boletos para la rifa de este vehículo la comenzaremos en la semana, daremos a conocer a la ciudadanía todo lo necesario sobre esto y esperamos que nos apoyen, tomando en cuenta que los precios son accesibles y pues es una buena manera de seguir contribuyendo a esta causa que, como sabemos todos, en algún momento de nuestra vida la podemos necesitar”, subrayó.

 

El 8 de enero se realizará la rifa de este carro, señalando que en esta ocasión se hará de esta manera, ya que también se comenzará un poco tarde con la venta de los boletos. Serán en total 6 mil 500 boletos los que se estarán tratando de vender, con un costo de 220 pesos cada uno, los cuales se podrán adquirir en cada una de las delegaciones de la Cruz Roja.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: