Inicio > Noticias > Policía > Cuantiosos daños tras la volcadura de un tractocamión

Cuantiosos daños tras la volcadura de un tractocamión

Nombre de Dios, Dgo.-Una distracción fue la causa del accidente sufrido por un varón de 36 años de edad, chofer de un tractocamión que acabó volcado sobre uno de sus costados en el tramo Nombre de Dios – Durango de la carretera a Zacatecas.

El conductor es Pedro Simental Rivas de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Máximo Gámiz. Resultó ileso, según el reporte de las autoridades.

Fue el martes por la tarde cuando la víctima, al circular por la referida vía de comunicación, perdió el control del tractocamión Volvo modelo 2007 con caja seca que conducía (placas 937-ED3) lo que causó su salida del camino.

El desnivel de la parte exterior del pavimento le impidió mantener el vehículo sobre sus neumáticos y este acabó volcando de costado, lo que derivó en daños materiales de consideración a unidad motriz y carga.

Por fortuna, la fuerte sacudida no dejó mayores consecuencias en el operador, que se mantuvo en la escena hasta que el camión fue retirado con la supervisión de las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: