Inicio > Noticias > Deportes > Cuarteta cubana de ciclismo participará en Tour por la Paz en Guatemala

Cuarteta cubana de ciclismo participará en Tour por la Paz en Guatemala

La Habana, 27 ene (EFE).- Una cuarteta de ciclistas de Cuba participará en el VIII Tour por la Paz en Guatemala, que se disputará del 6 al 9 de febrero próximo, auspiciado por la Federación de Ciclística de ese país centroamericano.

La representación cubana estará integrada por los ruteros Carlos Álvarez y Juan M. Cabrera, y los pisteros Kevin Vega y Gian Carlos Hernández, y su presencia en el Tour de Guatemala será su estreno en una carrera internacional de cuatro etapas, informó este lunes el sitio deportivo Jit.

En el Tour por la Paz se han inscrito ciclistas de México, Honduras, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Colombia y Nicaragua.

Los cuatro ciclistas isleños participaron en el Clásico Nacional de Ruta 2019, donde Álvarez quedó en cuarto lugar en la clasificación general individual y Vega, fue séptimo, entre los 90 participantes en la carrera cubana.

Álvarez y Cabrera realizan actualmente una base de entrenamiento en Pinar del Río, bajo la dirección del técnico Adonis Cardoso, que los acompañará a la competencia en Guatemala. EFE

%d bloggers like this: