miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Cuatro accidentes viales en unos cuantos minutos en distintas partes de la ciudad; tres lesionados

Cuatro accidentes viales en unos cuantos minutos en distintas partes de la ciudad; tres lesionados

Cuatro accidentes automovilísticos se registran en distintos puntos de la ciudad en un lapso menor de una hora, esta noche, con tres lesionados y fuertes daños materiales en cinco vehículos.

BRUTAL atropellamiento deja hombre inconsciente.

El primero se produjo minutos antes de las 21:00 horas sobre el bulevar Domingo Arrieta, frente a la SEP, para mayor seña.  Un ciclista fue arollado brutalmente por el conductor de un Derby de color verde, que huyó al ver la gravedad de su falta.

El ciclista, de quien no se pudo obtener sus generales por el estado de inconciencia en que quedó tras recibir el golpe fue llevado al 450. Su bicicleta quedó materialmente reducida a un “ocho”.

LO QUE QUEDÓ de la bicicleta.

Luego, hacia las 21:15 horas en Independencia y Gabino Barreda se encontraron una S 10 de color rojo y un taxi.  En el choque una persona que pasaba fue golpeada por uno de los vehículos, por lo que hubo de ser trasladada al hospital 450 para su atención médica. No se supo la magnitud de las lesiones sufridas.

EL CRUCERO de Independencia y Gabino Barreda.

Más tarde, 21:20 horas, en el bulevar de la Juventud, un trailer iba a dar vuelta en “U”, pero su conductor no se percató que en forma paralela el conductor de una pic-up Ford de color blanco trataba de hacer lo mismo.  Por suerte el pesado vehículo se detuvo y nada más dañó la carrocería en la parte derecha de la otra unidad.  Sobre el caso, los peritos de la Sub Dirección de Vialidad todavía se hallan en el lugar trarando de aclarar cómo fueron las cosas y precisar quién tuvo la culpa.

DAÑOS materiales, solamente.

Antes, minutos antes de las 21:00 horas, sobre el bulevar Francisco Villa también se produjo otro percance en el que uno de los conductores resultó con lesiones leves, pero fuertes daños materiales entre dos vehículos particulares que, al parecer, ante la presencia de la autoridad se reconocieron culpas y cada quien cargó con sus propios daños.

%d bloggers like this: