Inicio > Noticias > Policía > Cuatro adolescentes, lesionados tras accidente cerca de El Nayar

Cuatro adolescentes, lesionados tras accidente cerca de El Nayar

Durango, Dgo. -Un total de cuatro adolescentes de 17 años de edad resultaron lesionados al accidentarse en las inmediaciones del entronque a El Nayar, en el sur de la ciudad; iban a bordo de una pick-up que resultó con daños significativos.

Las víctimas son los adolescentes José María Cabral Vázquez, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad; Víctor Hugo Zapata Morales, habitante del predio El Rosario; Rubén David Ávila Reyes, de la colonia Dolores del Río; y Dulce María Morales Solís, quien vive en la colonia IV Centenario.

Según la información disponible, fue poco antes de las 01:00 horas de este viernes cuando, al circular por la referida, el conductor (no se precisó quién estaba al volante), perdió el control de dicho vehículo al aparentemente ir a exceso de velocidad.

La camioneta, una Ford Lobo King Ranch, giró sobre su propio eje y salió del camino. Se impactó, por ello, contra los postes de concreto de una cerca guardaganado, lo que provocó una fuerte sacudida a todos los ocupantes.

Hasta el sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de atender a los pacientes, sin que se haya precisado su gravedad. Mientras que agentes de la Policía Vial se encargaron de los trámites posteriores al percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: