Inicio > Noticias > Policía > Cuatro “cacos” al bote

Cuatro “cacos” al bote

  • Detenidos en hechos por separado

Policías preventivos realizaron el arresto de un total de cuatro personas quienes en hechos por separado fueron capturados por señalamientos de robo, delitos por los cuales habrán de responder.

Inicialmente se detuvo a Manuel de Jesús “N” de 31 años, quien fue señalado por un vecino de la colonia El Cisne, de haberlo amenazado con un cuchillo tipo cebollero para despojarlo de su cartera, la cual contenía la cantidad de $200 pesos en efectivo, así como una identificación personal.

También los elementos policíacos capturaron a Roberto “N”, Gustavo Adrián “N” y Alejandro “N” de 25, 31 y 30 años de edad respectivamente, ellos fueron señalados por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su domicilio sin su consentimiento, lugar de donde sustrajeron una barra para llantas, cuatro torres, así como herramienta varia, todo les fue asegurado en calles Tierra y Libertad entre andador Unidos Venceremos y andador Morelos de la colonia Emiliano Zapata.

También como presunta responsable de un robo a Soriana Centro fue detenida una menor de edad, esto luego de atenderse un reporte en la cabina de radios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el cual fue realizado por parte de personal de vigilancia de la tienda de autoservicio, ya que la menor llevaba 400 pesos en mercancías.

Todos los detenidos fueron enviados ante las autoridades correspondientes y especializadas en la materia en tanto se resuelve su situación legal.