Inicio > Noticias > Policía > Cuatro carros localiza la PID en esta ciudad

Cuatro carros localiza la PID en esta ciudad

Durante los recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad el personal de la PID realizó el aseguramiento de varias unidades que contaban con reporte de robo, esto por lugares del Valle del Guadiana.

Se localizó un Nissan, línea Sentra, modelo 1997, color gris, mismo que fue hurtado el pasado 24 de agosto, en el sótano del centro comercial del blvd. Felipe Pescador, unidad abandonada sobre la calle Toronja del fraccionamiento La Glorieta.

También se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2000, robada el 30 de agosto, en una de las calles de la colonia México, a la cual tras sustraerle algunas cosas fue dejada en la calle Lucerito de la colonia Valle del Guadiana.

Así mismo se localizó un Nissan, línea Tsuru, modelo 1991, hurtado el 2 de agosto, en colonia Silvestre Dorador, unidad que posteriormente tras robarle algunas autopartes fue dejado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Villa de Guadalupe.

Finalmente se reportó una camioneta GMC, línea Sonoma, modelo 1997, de la cual reportó su robo el propietario el pasado 4 de septiembre, en calle Pereyra de la Zona Centro, vehículo desvalijado en la calle Encino de la colonia Maderera.