Cuatro carros más que recupera la PID

Agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos adscritos al grupo de recuperación de vehículos lograron el aseguramiento de cuatro unidades que contaban con reporte de robo en la ciudad de Durango.

Dentro de las unidades que se pudieron recuperar se encuentran las siguientes:

Vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, color blanco tipo taxi, hurtado el pasado 29 de abril del año en curso en la colonia El Paraíso, y recuperado el 2 de mayo en el fraccionamiento Milenio 450.

Camioneta de la marca Mazda, tipo Pick-Up, modelo 1989, color azul, la cual fue robada el 27 de abril del año en curso en el estacionamiento del centro comercial “Wal-Mart El Edén”, y localizada el día de ayer en calle Andrés Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Vehículo de la marca Ford, línea Contour, modelo 1998, color blanco, sustraído el pasado 2 de abril en la colonia Real del Prado, y recuperado ayer en una de las calles del fraccionamiento Las Alamedas.

Unidad de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, color verde, la cual fue hurtada el 2 de mayo del año en curso en la colonia Morga, y encontrada horas más tarde en calle 12 de Diciembre de la colonia Guadalupe.

Todos y cada uno de los vehículos fueron trasladados ante las autoridades para que se proceda conforme a cada caso, ya que se integrará la carpeta de investigación respectiva para ser devueltos a sus propietarios.