Cuatro carros robados recupera la DEI

recuperados-por-la-deiMediante los diversos recorridos de vigilancia por algunos puntos de la ciudad, agentes de la DEI lograron la recuperación de cuatro unidades que estaban reportadas como robadas, sin que se haya logrado detener a alguien.

Entre los aseguramientos se encuentra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1993, color guinda con gris, hurtada en el fraccionamiento Fidel Velázquez el 20 de noviembre del año en curso y recuperada el 21 de noviembre en la calle Circuito del fraccionamiento San Juan.

 Así mismo, se recuperó un Nissan Tsuru, modelo 2002, robado en el fraccionamiento Guadalupe el pasado 20 de noviembre, y localizado un día después en prolongación Dolores del Río, frente al fraccionamiento Real Victoria.

Junto con los anteriores, también se menciona que fue una Suburban modelo 1987, misma que fue hurtada el 20 de noviembre en la calle 11 de Octubre de la colonia Arturo Gámiz, y recuperada el 22 de noviembre en la calle Rancho Grande de la colonia Ruiz Massieu.

Ya por último, se reportó el aseguramiento de una camioneta Cheyenne 2500, color verde, robada el 22 de noviembre en la calle Segunda Cerrada de San Antonio del fraccionamiento San Juan y localizada el mismo día en la privada San Ignacio entre calles José Revueltas y Juan Lira de la colonia José Revueltas.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del agente del MP para que se realicen los tramites respectivos y se proceda conforme a lo dispuesto en la ley.