Cuatro carros robados recupera la PID

  • Siguen siendo los Nissan los preferidos por los “cacos”

De nueva cuenta se registran aseguramientos de unidades que contaban con reporte de robo, todos estos en la mancha urbana de esta ciudad de Durango, y los cuales están a resguardo de la Fiscalía del Estado.

Los Policías Investigadores de Delitos realizaron el aseguramiento de  una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, modelo 2003, color blanca, robada el 5 de junio en calle Mascareñas de la Zona Centro, y recuperada el 8 de junio en calle Silverio Pérez del fraccionamiento San Ignacio.

También se encuentra en este aseguramiento una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1991, color gris, hurtada el 21 de mayo en Walmart Francisco Villa, y localizada el 13 de junio en calle Andrómeda del fraccionamiento Los Arbolitos.

Así mismo, otra camioneta Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1995, color verde, sustraída el pasado 2 de mayo en la calle Constitución frente a la iglesia de Santa Ana, y recuperada el 3 de junio en avenida San Ignacio y colonia El Ciprés.

Por último, se localizó en calles de esta ciudad un Hyundai, línea Atos, tipo taxi, modelo 2009, color blanco con naranja, hurtado en la colonia Gobernadores, y localizado el 11 de junio en la colonia Raquel Velázquez.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del agente del MP en turno, quien realizará los trámites correspondientes y proceder como lo marca la ley en cada uno de los casos.