Cuatro choques, en todos hubo presencia de alcohol

  • En uno chocaron la patrulla de policías viales
  • Durante el domingo y madrugada del lunes

Cuatro accidentes fueron atendidos por el personal de vialidad en esta ciudad, los cuales dejaron cuantiosos daños y algunas personas lesionadas levemente, y donde cabe destacar que en todos hubo la presencia e ingesta de alcohol en alguno de los participantes.

En primer lugar, alrededor de las 07:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Constituyentes y Fuente de las Bailarinas, del fraccionamiento Las Fuentes, se tomó registró del choque entre dos taxis, del cual Pablo Francisco Ibarra, de 21 años, operador de una de las unidades, circulaba en segundo grado de ebriedad.

Ya para el mediodía del mismo día, sobre el bulevar de la Juventud, frente al Centro de salud 1, Jesús Manuel Sariñana, de 31 años, y a bordo de camioneta tipo Van, chocó por alcance a los ocupantes de un carro Aveo, todo originado por el segundo grado de ebriedad que presentaba.

Por la noche sobre el mismo bulevar, pero esto a la altura de la colonia Santa Fe, un motociclista de nombre Sergio González, de 30 años, por alguna circunstancia se incrustó en la parte posterior de un camión Kenworth tipo pipa, del cual descendió el manejador de este, Luis Enrique Hernández de 27 años, el cual presentaba un primer grado de alcohol en la sangre.

Ya para finalizar, la madrugada de este lunes, sobre la calle Zaragoza y Aquiles Serdán el chofer de un carro Camry de nombre Édgar Omar Graciano, de 22 años, en segundo grado de ebriedad se pasó la señal gráfica de alto en ese crucero impactando en uno de sus costados a los patrulleros de una Toyota Rav-4 con número económico 2238, sin que se registraran daños en alguno de los ocupantes.

Destacar que en todos los hechos por fortuna no se registraron pérdidas humanas o personas lesionadas de gravedad, quedando todo en cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas.