Cuatro detenidos por asediar estudiantes en La Forestal

Para no perder la costumbre con el regreso a clases, la autoridad municipal informa sobre el arresto de cuatro jóvenes a quienes vecinos y estudiantes de un centro educativo reportaron de estarlos molestando cuando acudían en su regreso a clases a la escuela.

Fue ya alrededor de las 18 horas cuando los patrulleros de la unidad 2185 acudieron hasta la calle Santa María de Ocotán y Pueblo Nuevo del fraccionamiento La Forestal para detener a cinco jóvenes que eran reportados por estar causando molestias a los estudiantes del Colegio de Bachilleres.

Al llegar al sitio detienen a quienes responden a los nombres de Erick Flores, de 20 años, Felipe Vega de 19, Jesús Villareal de 18, y una fémina menor de edad, mismos que fueron plenamente identificados como los causantes del reporte a la Preventiva.

Cabe mencionar que algunos de ellos presentaban algunos golpes como evidencia de haber participado en una riña, por lo que tuvieron que ser remitidos a la delegación por la denuncia hecha en su contra.