Cuatro “envenenadores” tras las rejas

puchadores1Cuatro personas se encuentran tras las rejas después que elementos de la DEI los detuvieran en calles de esta ciudad en posesión de varias dosis de droga que al parecer estaban vendiendo.

Uno de los hechos ocurrió en calles del fraccionamiento Las Américas, por donde los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, momento en que se percatan de la presencia sospechosa de dos personas a quienes abordaron.

Los antes mencionados dijeron llamarse Juan Manuel Gurrola de 43 años y Lorenzo Rojo de 50, mismos que tenían en su poder 60 globos con cristal y 27 más con mariguana, por lo que de inmediato quedaron bajo custodia de los elementos.

De igual manera, pero esto en un hecho diferente, se logró el arresto de José María Monreal de 29 años, y de Humberto González de 19, ambos vecinos de esta ciudad.

Estas personas fueron detenidas cuando en el cruce que forman las calles Hacienda de Morcillo y hacienda Coyotes, del fraccionamiento La Hacienda, los agentes investigadores los abordaron al notar su manera sospechosa de actuar.

A las personas arriba citadas se les pudo encontrar entre sus ropas un total de 25 envoltorios con mariguana y otros 15 que contenían cristal.

En base a esto, las personas aseguradas en ambos casos fueron puestas a disposición del COE para que respondan por sus acciones.

puchadores1