Inicio > Noticias > Policía > Cuatro heridos en choque por la libre a “Maza”

Cuatro heridos en choque por la libre a “Maza”

Durante el fin de semana se registró un fuerte choque entre dos particulares sobre la carretera libre Durango a Mazatlán, mismo que dejó un total de cuatro personas heridas, entre estas dos niños.

El reporte atendido fue sobre la citada rúa, esto alrededor del kilómetro 91 entre un carro Nissan, tipo Tsuru y una camioneta marca Izuzu, tipo Rodeo, modelo 1996.

Del accidente se dijo que fue al parecer el operador de la camioneta llamado Rodrigo, de 35 años, quien les invadió el carril de circulación, provocando con esto el fuerte choque.

En este hecho resultaron lesionados Édgar Samuel Celaya Hernández, de 29 años, Maricela Reyes Rocha, de 32 años, además de dos niños de 10 y 4 años, todos con domicilio en el poblado Estación Coyotes, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Entre las lesiones que presentan estas personas destacan que el primero tiene fractura de tibia y peroné de lado derecho, así como politraumatizado; la segunda, lesión de vaso; el tercero, fractura de fémur; mientras que el cuarto traumatismo craneoencefálico.

Puntualizar que después de este accidente Rodrigo fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, resultando con golpes diversos en todo el cuerpo.

%d bloggers like this: