Inicio > Noticias > Policía > Cuatro heridos en volcadura

Cuatro heridos en volcadura

Un total de cuatro personas resultaron heridas la noche del viernes, todo después que la unidad en que viajaban volcara por el centro de Vicente Guerrero, dejando a todos en hospitales de esta capital a donde fueron trasladados.

Sobre el percance la autoridad establece que los heridos responden a los nombres de Misael Lares Rueda, 18 años; Alonso Ruiz Ojeda, 23 años; Axel Gerardo Zamargo Ontiveros, 18 años; y Tadeo Madrigal Mendoza, 24 años, todos con domicilio en la localidad San José de la Parrilla, Nombre de Dios.

Este percance se presentó alrededor de las 23:00 horas, cuando todos circulaban por el bulevar Vicente Guerrero, de la Zona Centro, a bordo de un vehículo marca GM, línea Bravada, conducido por Misael y en un momento determinado pierde el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Tras el suceso, el primero de los mencionados fue trasladado a la clínica 1 del IMSS en tanto el resto fueron enviados al Hospital General 450 donde ahora se recuperan por diversos golpes y escoriaciones que no ponen en peligro su vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: