Inicio > Noticias > Local > Cuatro heridos en volcadura por Río Chico

Cuatro heridos en volcadura por Río Chico

  • La camioneta se fue al lecho del río y el conductor desorientado se fue caminando del lugar
Al fondo del río quedó la unidad

Fuerte accidente de tipo volcadura se registra esta mañana en las curvas de parte baja de Río Chico, donde una camioneta salió de la carretera para volcar y quedar al fondo del río, sitio donde dos personas quedaron gravemente lesionadas.

Se trata de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color rojo en la cual viajaba al menos cuatro personas, dos de las cuales habrían resultado gravemente lesionados.

Fue en el kilómetro 30 donde el operador de esta camioneta perdió el control de la unidad, salió del camino y posteriormente se fue a un barranco de al menos 30 metros, para finalmente quedar bajo el puente del mismo nombre que el paraje.

Protección Civil Municipal y Cruz Roja atendieron a los heridos

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja para atender a estas personas en el sitio, en tanto corporaciones de seguridad emprendieron la búsqueda del operador de la camioneta, quien se dice tomó caminando la carretera con destino a El Soldado, tal vez desorientado por los golpes recibidos.

En el sitio se encuentran trabajando los cuerpos de emergencia y el personal de la Policía Federal quienes habrán de realizar los trámites respectivos en tanto los heridos son trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica.

Por el momento no tenemos los datos e identidades de las víctimas y sobre todo el origen y destino que llevaban estas personas, datos que habremos de compartir en una futura entrega de ser necesario.

%d bloggers like this: