miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Cuatro jovencitos lesionados, tres graves, al volcar por Gabino Santillán

Cuatro jovencitos lesionados, tres graves, al volcar por Gabino Santillán

 

 

Horrible forma de acabar con la fiesta o la parranda escogieron cuatro jovencitos al volcar de fea manera sobre la carretera a Mezquital quedando tres de ellos graves y una con lesiones menores.

El incidente se registró hacia las 23:00 horas en la carretera en mención, precisamente a la altura del poblado Gabino Santillán.  Las víctimas son originarias del poblado Dolores Hidalgo, ubicado a unos kilómetros del punto del percance.

TERRIBLE forma de acabar la celebración.

Ellos viajaban en una Trail Blazer con placas DG100912 con dirección a la ciudad de Durango.

Transitaban de oriente a poniente por el camino mencionado y al llegar a Gabino Santillán, quien conducía perdió el control del vehículo brincaron el camellón central y “volaron” materialmente varios metros derribando incluso cuatro pinos para quedar sobre su costado derecho en el canal del lugar.

Las víctimas, todas menores de edad, son:  Maxali H., de 15 años; Geraldine H., de 14; Eduardo I. de 15 y Allison S., de 16.  Todos, domiciliados en el poblado Dolores Hidalgo, quienes fueron llevados por personal de la Cruz Roja al hospital 450.  Los últimos tres son los más graves, que por suerte ya atienden los facultativos del hospital capitalino.

Aparentemente los cuatro jovencitos presentaban aliento alcoholico e incluso los rescatistas todavía hallaron rastros de bebidas embriagantes, aunque ese detalle habrá de aclararlo la policía vial que ya conoce del caso.

EL OTRO costado del terrible percance.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: