martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Local > Cuatro lesionados en aparatosa volcadura sobre el bulevar Victoria, en la Benjamín Méndez

Cuatro lesionados en aparatosa volcadura sobre el bulevar Victoria, en la Benjamín Méndez

(Actualización)

Víctor Manuel Lozano Quesada, de 54 años de edad; María Cristina García Ortiz, de 52; y Karla Denisse González, de 30, resultaron lesionados en diversos accidentes.

Los tres son vecinos de esta capital en distintos fraccionamientos y coincidentemente están policontundidos, con diversos golpes y raspones en el cuerpo en el hospital 450 bajo observación.

Víctor Manuel y Cristina iban en la Suv volcada esta noche sobre el bulevar GuadalupeVictoria, ante El Factor, y los tres, en la apariencia están fuera de peligro.

(Primera Entrega)

Aparatosa volcadura se registró hace unos minutos sobre el bulevar Guadalupe Victoria, antes El Factor, en la que resultan cuatro personas lesionadas que son llevadas al hospital 450.

LA VELOCIDAD no perdona.

El percance se produjo sobre el bulevar referido casi esquina con La Rielera, en la colonia Benjamín Méndez, donde un vehículo Suv de procedencia extranjera acabó con las llantas hacia arriba.

Los peritos de la Sub Dirección de Vialidad  todavía están trabajando en el lugar, levantando las evidencias, a fin de aclarar cómo se produjo tan aparatoso accidente en uno de los bulevares más transitados de la ciudad.

La cuestión es que un vehículo Suv, al parecer americano, que transitaba de oriente a poniente sobre el bulevar Victoria, de pronto su conductor perdió el control del volante y acabó volcado y con las llantas hacia arriba.

CURIOSOS al ataque.

Los expertos están tratando de aclarar cómo sucedió todo y, a qué velocidad iba la unidad como para terminar en sentido inverso al que se hallaba antes del imprevisto.

Iban a bordo cuatro personas que sufrieron diversas lesiones que obligaron su traslado al hospital 450 por ambulantes de la Cruz Roja.

Serán los facultativos del nocosomio capitalino los que aclaren qué tipo de daño sufrieron las cuatro personas, aunque por suerte, ya reciben la atención correspondiente.

%d bloggers like this: