lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Cuatro lesionados en aparatoso choque en salida a Mezquital

Cuatro lesionados en aparatoso choque en salida a Mezquital

Durango, Dgo.-El aparatoso choque entre dos camionetas tipo pick-up, ocurrido este miércoles por la tarde en la salida a Mezquital, dejó cuatro personas lesionadas, por fortuna ninguna de gravedad.

El incidente involucró a una camioneta GMC Sierra y una Nissan Frontier, mismas que resultaron con daños materiales de consideración.

Fue exactamente en el cruce de la carretera Durango – Mezquital y el Periférico de la ciudad donde, a causa de una aparente invasión de carril, se dio un aparatoso impacto en el que la camioneta de fabricación japonesa acabó bajo el terraplén sobre el que fue construida la carretera.

Testigos solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de dos unidades de la Cruz Roja Mexicana que asistieron a las víctimas.

La vida de los afectados, por fortuna, no está en riesgo, según el reporte preliminar; aún así, algunos de los afectados serán trasladados para recibir atención médica en hospitales de la zona urbana.

Serán los peritajes de la Guardia Nacional los que determinen en quién recae la responsabilidad de este aparatoso incidente; en la asistencia a los pacientes también participó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: