Inicio > Noticias > Policía > Cuatro lesionados en horrible choque en la Supercarretera

Cuatro lesionados en horrible choque en la Supercarretera

Durango, Dgo.

Un accidente de tránsito muy fuerte, ocurrido esta noche en la Supercarretera Durango – Mazatlán, dejó cuatro personas lesionadas, además de la destrucción de dos unidades motrices.

Los vehículos siniestrados son un Mazda 3 con placas JNS-2005 del estado de Jalisco, así como una Chrysler Town & Country, con placas ELP-5161, del estado de Chihuahua.

Se trata de un choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 47 de referida vía de comunicación que, al ser reportero por viajeros, generó la movilización de cuerpos de emergencia del municipio de Pueblo Nuevo, así como de Caminos y Puentes Federales.

Al llegar se encontraron con la camioneta sobre la cinta asfáltica, mientras que el compacto estaba impactado junto al talud contiguo a la vía de comunicación.

Ambas unidades estaban destruidas en su parte frontal y los técnicos en urgencias médicas identificaron a dos personas con lesiones de consideración, por lo que las llevaron de urgencia a la capital.

En tanto que dos más, con afectaciones leves, recibieron atención en el sitio, aunque al igual que las primeras, fueron llevadas al Hospital General 450. Octavio, de 29 años, y Alex, de 22, son los más delicados.

De los procedimientos posteriores al percance si hizo cargo la Guardia Nacional, que se encargará de los peritajes correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: