Inicio > Noticias > Local > Cuatro lesionados en volcadura de taxi en la súper a Mazatlán, una niña entre ellos

Cuatro lesionados en volcadura de taxi en la súper a Mazatlán, una niña entre ellos

Una menor de edad y tres adultos resultan lesionados al volcar el taxi en que se dirigían a El Salto, sobre el kilómetro 34 de la súper Durango-Mazatlán, a unos pasos del puente Neverías.

Serían los padres de la niña los lesionados, quienes van estables pero con diversas lesiones en el cuerpo, lo mismo que la pequeña que presenta una lesión importante en la cabeza, mientras que el taxista, de quien no tenemos aun su nombre, es quien va más grave, con probable trauma de cráneo.

Las cuatro personas, de quienes no tenemos sus generales, fueron llevadas, los adultos al Hospital 450 y la niña al Materno Infantil, donde ya son atendidas sobre las lesiones visibles y las que puedan estar ocultas

Los rescatistas de Protección Civil del Municipio creen que el taxi independiente, un Nissan placas A 004 DYD, volcó, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló en reversa contra el talud rocoso.

En el impacto doble, contra el pavimento y el talud, el automóvil quedó materialmente destruido.

LA CAUSA del accidente.

 

La policía federal no ha llegado al punto del accidente, por tanto, todavía no se recogen las evidencias del caso y por lo que ha sido bloqueado parcialmente el paso en dirección a Mazatlán.

Hay que decir que, por las huellas del accidente, la volcadura se originó en el desprendimiento de la llanta delantera derecha.  Se soltó con todo y brazo de la dirección, pero será la autoridad la que precise cómo sucedió todo.

%d bloggers like this: