Cuatro mexicanos muertos y seis heridos en accidente de tráfico en Tailandia

Bangkok, 15 ene (EFE).- Al menos cuatro mexicanos perdieron la vida y otros seis resultaron heridos en la región central de Tailandia cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la calzada y chocó contra un árbol, confirmó hoy a Efe la Policía.

Heridos 4 turistas mexicanos en Tailandia.

Muertos 4 turistas mexicanos en Tailandia.

 

Los servicios de emergencia trasladados al lugar informaron de que dos mujeres, de 51 y 70 años, perdieron la vida en el acto, mientras dos varones, de 70 y 82, fallecieron en un hospital de la provincia de Phichit.

Los seis heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, están siendo tratados en varios recintos hospitalarios de la región y Bangkok, indicó el oficial Phatiwat Sontirot, del distrito de Pho Pratapcharng, donde sucedió el incidente.

Las primera investigaciones policiales apuntan a que todas las víctimas pertenecen a la misma familia, quienes habían alquilado una furgoneta para trasladarse desde Bangkok a Sukhothai.

El accidente pudo deberse a la falta de experiencia del conductor, uno de los fallecidos, en calzadas resbaladizas tras registrarse una intensa lluvia en la región. EFE