Inicio > Noticias > Policía > Cuatro motociclistas heridos en accidentes

Cuatro motociclistas heridos en accidentes

  • Por varios puntos de la ciudad

Autoridades de vialidad han emitido en su informe diario la serie de percances durante el día jueves, mismo en el que dan cuenta respecto a un total de cuatro motociclistas que protagonizaron accidentes viales y de los cuales uno de estos se encuentra en estado delicado de salud.

El caso más grave se registró sobre la calle Jesús García y Francisco Villa de la colonia Máximo Gámiz, donde a eso de las 07:00 horas resultó lesionado Elvis Daniel Galaviz Amaya, de 25 años, residente de la colonia Rosas del Tepeyac.

Fue justamente en el referido crucero que repentinamente perdió el control de su Italika, tipo Chopper, modelo 2015, color gris, para luego caer y derrapar por el pavimento, causándose así un trauma severo de cráneo y hematoma epidural, lesiones que ahora le son atendidas en la clínica 1 del IMSS a donde fue canalizado.

Joven motociclista ebrio choca con carro

Durante el mismo jueves también se atendió otro percance en el bulevar José Ramón Valdez y Circuito Interior, donde un joven llamado Víctor Manuel, de 19 años, operaba su motocicleta Italika, modelo 2018 en estado de ebriedad.

Justamente ahí es donde su estado etílico no le permitió medir su distancia con un carro Pontiac, tipo Matiz, operado por Carlos Adrián, resultando golpeado a tal grado que ameritó su traslado hasta el Hospital General 450 donde ahora lo atienden los galenos.

Embisten a motociclista por la Rodríguez

También durante el mediodía del jueves se dio el llamado a los servicios de emergencia hasta el crucero de las calles Enrique Carrola Antuna y la calle Delfina Arroyo, en la colonia J. Gpe. Rodríguez, donde resultó herida una persona de nombre Magdaleno, de 26 años, conductor de una motoneta marca kurazai.

A esta persona en ese punto le salió al paso una joven llamada Paola, de 21 años, a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 2006, quien le invadió el carril y lo choca, por lo que fue canalizado a la clínica del IMSS para su valoración.

Alegan luz verde ambos; otro motociclista

Finalmente en la zona centro de la ciudad ocurrió otro percance entre un motociclista y la conductora de un carro, siendo ambos involucrados quienes alegan tener la preferencia de paso ante la luz verde que aparentemente les marcaba el semáforo.

En el accidente sobre el bulevar Dolores del Río y la calle Francisco I. Madero participan Ana Isabel, de 45 años, quien conducía un carro Cobalt, modelo 2007 y Luis Carlos, de 21, quien conducía su motocicleta Honda, unidades que tras intentar ambos tener la razón fueron trasladadas al corralón en tanto se realiza el peritaje correspondiente.

%d bloggers like this: