Inicio > Noticias > Policía > Cuatro muertos en accidentes

Cuatro muertos en accidentes

  • Todos registrados el fin de semana

Trágicos sucesos se registraron en territorio estatal durante el pasado fin de semana, ya que las autoridades tomaron registro de un total de cuatro personas que perdieron la vida, todas en accidentes carreteros.

En primer término, durante la madrugada de lunes perdió la vida el chofer de camión trocero al volcar sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, precisamente en las curvas de Río Chico. Su padre y un amigo que le acompañaban resultaron ilesos.

El terrible percance ocurrió sobre el kilómetro 30+ 900 aproximadamente a las 04:00 horas donde un camión trocero tipo Torton color rojo con placas de circulación 468 AK-3, volcó poco antes de tomar el sinuoso tramo.

Desgraciadamente en ese lugar perdió la vida el conductor de la unidad de nombre Erick Martín Estrada, de 28 años, quien fallece por presentar traumatismo craneoencefálico.

Acompañaban al joven su padre Martín Estrada Quintero, ileso, con domicilio en la colonia San Miguel de esta capital, además de Miguel Ángel Rodríguez, de 24 años, con domicilio en la colonia El Saltito, resultando ambos ilesos, únicamente policontundidos, por lo que no se requirió de su hospitalización.

Perece ciclista por atropellamiento

En otro suceso mortal la Fiscalía del Estado detalló otro hecho en el que perdió la vida una persona de nombre Sergio Machado Reyes, de 55 años, vecino de la colonia Villas El Refugio, en el municipio de Gómez Palacio.

El antes mencionado circulaba el día domingo a eso de las 15:40 horas por el boulevard Ejército Mexicano a bordo de una bicicleta, cuando al llegar a la calle Mina fue impactado por una camioneta Dodge, línea RAM 1500, conducida por Juan “N”, de 50 años de edad, quien quedó detenido por elementos de vialidad, por la responsabilidad que le resulte.

Fatal volcadura en Bermejillo

En otro hecho suscitado la madrugada del sábado, se presentó otro suceso del cual resultó sin vida un menor de 15 años, residente de la localidad de Bermejillo, esto del municipio de Mapimí.

Al parecer fue alrededor de las 02:30 horas que circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado de su residencia hacia la escuela de Chapingo, en compañía de Sergio Siria, de 18 años de edad, así como de un menor del sexo masculino, de 17, en una camioneta Chevrolet, modelo 1997, color negro, momento en el que perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando en ese mismo lugar sin vida y sus acompañantes heridos.

Desbarrancó rumbo a Santiago

Ya para finalizar este recuento del fin de semana, se presentó el deceso de otra persona llamada Ángel Alejandro Martínez Rodríguez, de 24 años, con domicilio en la localidad José María Morelos, de Santiago Papasquiaro.

Este percance donde pierde la vida esta persona ocurrió durante el sábado por la carretera Durango a Santiago Papasquiaro, donde viajaba a bordo de una Trail Blazer, color gris, pero que a la altura del kilómetro 103+800, perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad donde yacían sus restos.