Inicio > Noticias > Policía > Cuatro niños, lesionados en volcadura frente al Cereso No. 1

Cuatro niños, lesionados en volcadura frente al Cereso No. 1

Durango, Dgo.-Cuatro niños, de entre 5 y 12 años de edad, resultaron lesionados en una volcadura ocurrida el sábado por la tarde en el bulevar Francisco Villa, justo frente al Centro de Reinserción Social No. 1.

Según el informe, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil los infantes identificados como Melanie, de 5 años de edad; Kevin, de 8; Briana, de 11 años; y Alexis, de 12; otro joven pasajero, de 18 años de edad, resultó ileso.

Las víctimas viajaban en el único vehículo involucrado en el percance, una Jeep Liberty con placas FZJ-358-B del estado de Durango, en la que viajaban de oriente a poniente cuando ocurrió el percance.

Fue Noé “N”, de 37 años de edad y padre de los infantes, quien perdió el control de la unidad a causa del aparente exceso de velocidad con el que conducía, lo que propició que esta diera una voltereta completa y quedara sobre sus cuatro llantas.

Los infantes, aunque con golpes diversos, fueron reportados estables por el personal médico del Hospital al que ingresaron el mismo sábado; el conductor quedó bajo el resguardo de la autoridad en lo que se aclara la situación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: