jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Local > Cuatro PID’s heridos al chocar contra poste en Domingo Arrieta

Cuatro PID’s heridos al chocar contra poste en Domingo Arrieta

Fuerte choque se registró la madrugada de este jueves en el bulevar Domingo Arrita, mismo que arrojó como saldo un total de cuatro agentes de la Policía Investigadora de Delitos heridos.

Según los reportes, los policías viajaban en un carro Tsuru, usado como patrulla, en el cual viajaban cuatro elementos sobre el bulevar Domingo Arrieta, esto entre las calles Géminis y Prolongación Talpa.

Es cercano a las 05:00 horas cuando de manera repentina el operador de la unidad perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de concreto, sitio donde literalmente quedó desecho el frente del compacto.

Posteriormente al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos hasta un hospital particular, sitio donde les atendieron por laceraciones y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, sin que su estado de salud corriera peligro.

En el lugar, fue el personal de la sub dirección de vialidad los cuales habrán de realizar los trámites correspondientes en torno al percance vial.

A %d blogueros les gusta esto: