domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Cuatro puchadores captura la PE

Cuatro puchadores captura la PE

Al menos cuatro personas fueron detenidas en días recientes por personal de la Policía Estatal, toda vez que al ser inspeccionadas les localizaron entre sus pertenencias varias dosis de droga para su aparente venta, además de dinero en efectivo.

En un primer caso, por la calle Benito Juárez, de la colonia La Plazuela, observaron en actitud evasiva a dos féminas y un individuo, quienes se identificaron como Carmen N y Karen N, de 23 y 19 años, respectivamente, oriundas de Cuencamé, y Silvestre N, de 31 años, originario de Zacatecas.

Al realizarles una inspección preventiva les encontraron entre sus pertenencias 51 envoltorios con cristal, 46 bolsas con mariguana y 10 envoltorios con cocaína.

También elementos de la Policía Estatal en conjunto con el Ejército Mexicano, Policía Municipal y Policía Investigadora del Delito, al circular por la calle Tres Culturas del fraccionamiento Huizache II, observan a una persona de nombre Manuel Omar N, de 21 años, con domicilio en la colonia Rosas del Tepeyac, quien al ver las unidades emprendió la huida.

Los oficiales le realizan una inspección corporal, encontrándole en una mochila 42 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal y 6,850 pesos en efectivo.

En ambos casos los agentes proceden a la detención de estas personas así como el aseguramiento del narcótico en mención, por lo que luego fueron puestos ante las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.

%d bloggers like this: