Inicio > Noticias > Policía > Cuatro puchadores más capturados por las BOM

Cuatro puchadores más capturados por las BOM

Dentro de las operaciones de las Bases de Operaciones Mixtas se precisa que fueron capturadas un total de cuatro personas en colonias de esta ciudad capital, las cuales llevaban dosis de droga para comercializar.

Primeramente fue al ir circulando por la calle Gandhi de la colonia Arturo Gámiz, donde se percatan de dos personas quienes al notar la presencia de los agentes tratan de emprender la huida, dándoles alcance metros más adelante.

Los detenidos, Armando N, de 17 años y Rubén N, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, llevaban una mochila con 106 globos con cristal así como 1 envoltorio con cocaína y 3 mil 180 pesos en efectivo.

El segundo hecho ocurrió por la calle Océano de la colonia Luz y Esperanza donde capturaron a Jesús Aarón N, de 21 años, con domicilio en la colonia Che Guevara, y Elver Eligio N, de 23 años, con domicilio en la colonia Luz y Esperanza.

Este arresto se originó cuando mediante una inspección corporal se les ubicaron en una mochila 19 bolsas con mariguana y 36 envoltorios con cristal y más de mil pesos de dinero en efectivo.

De los dos casos mencionados se logró establecer que los cuatro detenidos fueron trasladados hasta las instancias pertinentes para que respondan por el delito de narcomenudeo.